top of page
  • albioh1

INVITACIÓN, UNETE A LA NUEVA COMUNIDAD DE DIRECTORES EXITOSOS


Hace más de 10 años empecé a trabajar con empresas pequeñas, medianas y micros. En ese lapso y con la experiencia adquirida, he ido completando el modelo, para convertir a las empresas en altamente rentables; pero sobre todo y lo más importante, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus dueños, directores y colaboradores.


No más días interminables de trabajo, no más incertidumbre en los resultados financieros esperados, no más aprensión por el personal; y no mas dias de ser el hombre orquesta.


La gran mayoría de las empresas participantes en mi programa de consultoría, han incrementado sus ventas hasta en dos y tres veces más en los últimos 4 años; mejorando su rentabilidad, (EBITDA), de un digito a dos dígitos entre los 20 y 30%.

Todas ellas han sobrevivido la pandemia; y varias han tenido récord de ventas y rentabilidad en este periodo, aprendieron a planear y gestionar sus empresas de acuerdo a las nuevas restricciones.


Mis años de experiencia los he legado en esta plataforma, https://www.innovaciongestion.com/


Con ello pretendo apoyar y servir de guía, al mayor número de emprendedores, empresarios y directores; para que conviertan su empresa, y mejoren sustancialmente su calidad de vida.


Es por ello que, los invito a visitar la plataforma https://www.innovaciongestion.com/ y que se unan a esta nueva comunidad.


Esta plataforma electrónica contiene artículos, cursos, software, formatos, noticias y talleres; relacionados con mi modelo y la forma fácil de implementarlo.


Ingresa a mi plataforma https://www.innovaciongestion.com/ y deja tus datos para mantenerte informado del nuevo material que iré incorporando.


Y finalmente, si cres que la plataforma es util y te gusta; siéntete libre de compartirla con otros emprendedores, empresarios o directores.



Albio H. Espinosa Vázquez Ing. CPIM. Msc.

Febrero de 2021



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page