top of page

¿DEBERÍAS QUEDARTE O DEBERÍAS IRTE?


Muchas veces no entendemos la actitud de nuestros colaboradores, este tip nos serviría para ponernos en sus zapatos.


Este tip es adaptado de 6 Signs It’s Time to Leave Your Job,” por John Coleman


¿Es hora de dejar tu trabajo? Hágase estas preguntas, y respóndalas honestamente, para determinar si es hora de dar el siguiente paso en su carrera.


¿Todavía hay espacio para crecer? Vea si puede reinventar su rol para crear nuevas oportunidades de aprendizaje. Trabaje con su gerente para asumir nuevos proyectos y responsabilidades que puedan revitalizar su vida laboral.


¿He logrado lo que me propuse lograr? Reflexiona sobre tus objetivos desde que comenzaste el trabajo para ver si todavía tienes algo a lo que aspirar allí.


¿Estoy buscando maneras de evitar hacer mi trabajo? A veces, necesita potenciar las distracciones para hacer su trabajo. Otras veces, es necesario tomar un descanso temporal para recargar energías, o un descanso permanente para encontrar un nuevo trabajo que despierte la curiosidad y la anticipación, no la evasión.


¿Mi rol ya no se alinea con mis valores? Si te encuentras haciendo y diciendo cosas en tu vida profesional que no harías ni dirías en tu vida personal, es posible que estés comprometiendo tus valores. Esta es una clara señal de que es hora de irse.


¿Se ha vuelto tóxico mi lugar de trabajo? Algunos signos incluyen la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal, una cultura de competencia poco saludable y gerentes que no lo valoran como una persona completa. Estas condiciones pueden ser dañinas para su salud física y mental.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page