top of page

Cómo Estados Unidos creó a Vladimir Putin, 4.7 millones de visualizaciones


La historia siempre explica el presente.

Este video es la grabación, en 2018, de una presentación del aclamado periodista RUSO-AMERICANO en la UNIVERSIDAD DE YALE. Que explica, con muchos datos duros, como en 1999 la política exterior de los Estados Unidos cambio de tal forma, que genero literalmente la 2da Guerra Fría y los problemas que hoy estamos viendo y viviendo en la guerra de RUSIA – UCRANIA.


La conclusión más importante, para mí, es que literalmente estamos siendo manipulados por los medios de ambas naciones, esta super interesante para entender porque pasan las cosas y como nos hacen creer cosas que no son necesariamente ciertas, sino que son matizadas por los intereses de pequeños grupos de poder.

El 27 de septiembre de 2018, el Programa de Estudios de Rusia, Europa del Este y Eurasia de la universidad de Yale y la Beca de Periodismo Poynter, recibieron a Vladimir Pozner, el aclamado periodista y locutor ruso-estadounidense.


Pozner habló sobre el impacto de la política exterior de EE. UU. hacia Rusia después de la disolución de la Unión Soviética y compartió sus opiniones sobre una variedad de temas planteados por la audiencia, desde la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2016 hasta el envenenamiento de Skripal. el estado de los medios independientes en Rusia y EE.UU.



#NoticiasdelMundo RusiavsUcrania

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page